2. Pasear en bote
Mientras remas o pedaleas, disfrutarás de la calma del lugar y de la suave brisa del viento. Además, apreciarás la biodiversidad que rodea este oasis, los diferentes tipos de árboles y las variadas especies de aves que habitan en la zona como, por ejemplo, la garza huaco, que en estos últimos años ha incrementado significativamente su presencia en la Huacachina.
3. Picnic en el desierto
Una actividad muy particular que brinda la posibilidad de disfrutar de un día relajado en medio de las hermosas dunas y el oasis. Es indispensable llevar una cesta de picnic con tus comidas y bebidas favoritas. También puedes llevar algunos juegos o actividades para entretenerte mientras te relajas y disfrutas del momento.
4. Ver el atardecer desde las dunas
Contemplar el atardecer desde las dunas de la Huacachina es una experiencia imperdible. Ver al sol ocultarse a medida que el cielo se va pintando de colores cálidos produce una sensación de paz y tranquilidad, creándose la atmósfera perfecta para un momento de relajación, de reflexión y hasta de romance.
5. Paseo a caballo
Esta es una experiencia encantadora y relajante. Es una actividad ideal para aquellos que desean explorar el hermoso paisaje de las dunas y el oasis de una manera más tranquila y pausada y buscan estar en contacto directo con la naturaleza.
Buen destino para viajar
ResponderEliminarDan ganas de ir a Ica
ResponderEliminarBonito lugar.
ResponderEliminarincreíble destino, iré pronto ^^
ResponderEliminar